Altitude Software Recibe el Premio 2013 IP Contact Center Technology Pioneer

Altitude uCI 8 Honrada por Tecnología Superior Innovadora

Norwalk, CT, USA, 20 de Mayo, 2013Altitude Software, el líder global en tecnología para centros de contacto, anunció hoy que TMC ha nombrado a la suite para la gestión de la interacción con cliente, Altitude uCI8 como ganador del premio 2013 IP Contact Center Technology Pioneer por la revista CUSTOMER, la publicación líder en industrias de CRM, call centers y teleservicios desde 1982.

El prestigioso Premio 2013 IP Contact Center Technology Pioneer honra a las compañías innovadoras que han producido “Best in Class” soluciones para centros de contacto IP en los últimos 12 meses.

“Altitude uCI 8 incluye cientos de nuevas funcionalidades enfocadas en incrementar la capacidad del centro de contacto para un mejor aprovechamiento, y ofrece una importante innovación en cuatro áreas clave de negocio del centro de contacto: decisiones informadas con conocimiento en tiempo real; Interacciones de social media unificadas; flujo de trabajo Multimedia, y campañas inteligentes” dijo Miguel Noronha, Vice Presidente de Altitude Software para Norteamérica.

Altitude uCI 8 es la nueva versión de Altitude uCI (unified customer interaction) basado en IP, la suite de software para la gestión del centro de contacto permite a las compañías gestionar todas las interacciones – Voz, Voz IP, email, SMS/MMS, Fax, Mensajería o Web – y resultados de las actividades en un ambiente unificado. Altitude uCI gestiona en tiempo real las funciones empresariales como Servicio al Cliente, Soporte Técnivo, Cobranza, Televentas, Encuestas, etc.

“La tecnología es aboslutamente esencial para gestionar un call center exitoso y eficiente,” dijo Rich Tehrani, CEO de TMC. “Este premio reconoce esas compañías que tienen tecnología para centros de contacto realmente avanzada en los últimos 12 meses, distinguiéndolos como líderes de la industria.”

“TMC se complace en honrar a Altitude Software con el Premio 2013 IP Contact Center Technology Pioneer por llevar tecnologías innovadoras al mercado mientras proporciona alta calidad y aplicaciones avanzadas,” continuó Tehrani.

Los ganadores del Premio 2013 IP Contact Center Technology Pioneer estarán publicados en Julio de 2013 en la revista CUSTOMER.

Para más información por favor visitar www.tmcnet.com
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Acerca de la Revista CUSTOMER
Desde 1982, la revista CUSTOMER ha sido la voz de las industrias de call/contact center, CRM y teleservicios. CUSTOMER ha ayudado a la industria a germinar, crecer, madurar y prosperar. CUSTOMER ha servido como la publicación líder en ayudar a las industrias que han tenido un impacto positivo en la economía mundial para seguir prosperando. A través de una exepcional editorial original y de vanguardia, voces de la industria, revisiones de laboratorio a fondo, y el reconocimiento de los líderes innovadores en la gestión y la tecnología a través de nuestros premios valorados, CUSTOMER se esfuerza por continuar a ser la publicación que contiene una alta barra de calidad para la industria. CUSTOMER alcanza 250,000 lectores mensualmente. Por favor visite www.customer.tmcnet.com

Acerca de TMC
TCM es una compañía global de medios integrados que apoya a los objetivos de los clientes, mediante la creación de comunidades en medios impresos, en línea y cara a cara. TMC publica multiples revistas que incluye Cloud Computing, M”M Evolution, CUSTOMER e Internet Telephony. TMCnet es la fuente líder de noticias y artículos para las industrias de comunicaciones e internet, y cuenta con más de 1.5 millones de visitas únicas mensualmente. TMC produce una variedad de eventos comerciales, incluyendo ITEXPO, el evento líder mundial B2B communications, así como eventos de la industria como: 3D Printing Conference & Expo, SecureIT, StartupCamp, Super Wi-Fi Summit, SIP Trunking-Unified Communications Seminars, Wearable Tech Conference & Expo, WebRTC Conference & Expo y más. Visite TMC Events para más información. Por favor visite http://www.tmcnet.com

About Altitude Software
Altitude Software (www.altitude.com) es líder mundial en soluciones para la gestión de centros de contacto con total independencia de plataforma desde 1993. Usadas por 300.000 agentes en 1.100 operaciones de 80 países, sus soluciones son reconocidas por alto nivel de satisfacción del cliente que cuenta con certificación ISO 9001 de soporte técnico global, premiado por la TSIA. La innovación de la compañía ha sido reconocida por más de 50 premios en todo el mundo y esta presente el cuadrante Mágico de Gartner, como único proveedor independiente, desde el año 2000. Altitude uCI es un suite de plataforma abierta que gestiona un alto volumen de interacciones con el cliente en operaciones de atención al cliente, help desk, crédito y cobranza, telemarketing, encuestas y otros. La suite permite la rápida creación y modificación de servicios y campañas de CRM, gracias al ambiente de desarrollo y desktop unificado, ruteamiento, marcador, portal de voz, monitoreo, reportes, gestión de Work Force e Integration Server.

La compañía está presente en toda Latinoamérica, con clientes como Contax, Dedic GPTI, Dufry Duty Free, Lojas Marisa, ML Serviços Financeiros, Siscom, Paschoalotto Serviços Financieros, Banco Itaú-Unibanco, FEMSA, Sears, Palacio de Hierro, Banco de Guayaquil e GVT. Para mas informaciones, entre en contacto vía llamenos@altitude.com o por el teléfono +52 55 3300 5059.

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